1.4 Espacio a intervenir
Actividad 1.4 Espacio a intervenir
·
¿Cómo está
estructurado ese espacio?
El espacio está
organizado formando pequeños grupos colaborativos, los cuales se formarán atendiendo a las necesidades de
aprendizaje del alumnado. Cada uno de los grupos serán coordinados por un
alumno/a que actuará como secretario ,el cual irá rotando semanalmente en
función del esfuerzo y dedicación al estudio que haya aportado en el grupo . Los
alumnos/as con NEAE, se colocarán junto
al secretario del grupo con funciones de tutorizar y auxiliar la labor docente.
·
¿Tiene muebles?
Si
·
¿De qué tipo?
Tenemos muebles auxiliares de varios
tamaños; unos sirven de taquilla para que los alumnos guarden sus materiales,
otros son de organización del profesor para su material. También hay un rincón
dedicado a la lectura y de libros para buscar información ( Atlas,
Enciclopedias).
Están por otro lado los muebles
dedicados para guardar los dispositivos Android y los portátiles.
·
¿Cómo están distribuidos en el espacio?
Están distribuidos por el espacio de
manera que el aula se vea bien organizada y limpia.
·
¿Se pueden mover? Sí.
·
¿Entra luz natural? Sí.
·
¿Tiene ventanas? Sí.
·
¿A través de ellas podemos ver lo
que ocurre fuera? Sí.
·
¿Tiene puertas? Sí.
·
¿Cómo son? Solo tenemos la puerta de
acceso al aula.
·
¿Están cerradas o abiertas? Suele
estar abierta.
Comentarios
Publicar un comentario