1.4 Espacio a intervenir

Actividad 1.4 Espacio a intervenir
·         ¿Cómo está estructurado ese espacio?
El espacio está organizado formando pequeños grupos colaborativos, los cuales se formarán atendiendo a las necesidades de aprendizaje del alumnado. Cada uno de los grupos serán coordinados por un alumno/a que actuará como secretario ,el cual irá rotando semanalmente en función del esfuerzo y dedicación al estudio que haya aportado en el grupo . Los alumnos/as con  NEAE, se colocarán junto al secretario del grupo con funciones de tutorizar y auxiliar la labor docente.
·         ¿Tiene muebles?
Si
·          ¿De qué tipo?
Tenemos muebles auxiliares de varios tamaños; unos sirven de taquilla para que los alumnos guarden sus materiales, otros son de organización del profesor para su material. También hay un rincón dedicado a la lectura y de libros para buscar información ( Atlas, Enciclopedias).
Están por otro lado los muebles dedicados para guardar los dispositivos Android y los portátiles.

·         ¿Cómo están distribuidos en el espacio?
Están distribuidos por el espacio de manera que el aula se vea bien organizada y limpia.
·          ¿Se pueden mover? Sí.
·         ¿Entra luz natural? Sí.
·         ¿Tiene ventanas? Sí.
·          ¿A través de ellas podemos ver lo que ocurre fuera? Sí.
·         ¿Tiene puertas? Sí.
·          ¿Cómo son? Solo tenemos la puerta de acceso al aula.

·          ¿Están cerradas o abiertas? Suele estar abierta.

Comentarios